Alianza estratégica con PODARCIS - España -

Alianza estratégica con PODARCIS – España

En Sinergia Soluciones en Consultoría nos complacemos en compartirles que a finales de marzo firmamos una importante alianza estratégica con la empresa española PODARCIS, convirtiéndonos en el partner oficial para comercializar la app Uuupsapp en México.

La plataforma móvil marca el inicio de una nueva etapa en la transformación de SSCON, con una solución única desarrollada en España por PODARCIS y su equipo de consultores y desarrolladores para la gestión de incidencias.

Tenemos la seguridad de que muchos sectores de la industria tales como hoteles, hospitales, restaurantes, ayuntamientos, supermercados, distribuidores, empresas certificadas con ISO 9001/14001, renta de autos, entre otros; se verán beneficiados con esta práctica y funcional aplicación disponible para iOS y Android.  

La app no solo es conocida en España y México, sino también en países como Perú, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Alemania.

Una vez más en SSCON ofrecemos a nuestros clientes tecnología de punta, impulsando así el crecimiento de sus empresas con soluciones a la medida.

Agradecemos a PODARCIS su confianza, estamos seguros de que esta alianza es el principio de una fructífera y duradera relación comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *