Fundamentos de ITIL® 4 -

Fundamentos de ITIL® 4

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Fundamentos de ITIL 4 permite a los participantes conocer la gestión de servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de los productos y servicios habilitados por la tecnología.

A quién va dirigido

Para todas aquellas personas que requieren de un conocimiento básico del marco de ITIL y como éste se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de la organización. La certificación esta dirigida para aquellos profesionales de TI que trabajan en una organización que ya ha adoptado las mejores prácticas de ITIL y por lo tanto deben conocer y contribuir al programa general de mejora de los servicios.

Logística

  • Próximas fechas: 23 y 24 de septiembre de 09:00 a 18:00 hrs.
  • Taller presencial
  • Duración: 16 horas
  • Instalaciones: Iza Business, Portal San Ángel, CDMX.
  • Servicio de café continuo
  • Material electrónico para el participante
  • Constancia de asistencia
  • Examen de prueba
  • Ejercicios de prueba durante el curso
  • Examen de certificación oficial avalado de PeopleCert
  • Nivel: Fundamentos

Beneficios

  • Los participantes comprenden los principios rectores de ITIL 4.
  • Conocer un enfoque holístico para facilitar la creación conjunta de valor entre clientes, proveedores de servicios y otras partes interesadas, en forma de productos y servicios.
  • Conocer las dimensiones de la gestión del servicio.
  • Conocer conceptos clave que permiten brindar un valor comercial.
  • Conocer las prácticas de ITIL 4 manteniendo el valor y la importancia que estas brindan.