Desarrollo de talento -

Desarrollo de talento

En SSCON, tenemos claro que potenciar el talento humano es una estrategia de éxito para el crecimiento de las empresas, es por eso que cuando ejecutamos la transformación digital, no solo lo hacemos pensando en administrar tecnología realmente poderosa, nos interesa unificar y conectar personas.

Contamos con Dynamix, una herramienta que nos ayuda a Identificar los factores que impulsan el rendimiento individual de un colaborador en un equipo de trabajo, a través de evaluar su perfil predominante de comunicación de acuerdo a los siguientes factores

Disciplina– Resultados sistemáticos y consistentes. Enfoque en precisión y calidad.

Valor– Actuar audazmente. Confrontar y superar obstáculos. Enfoque en metas. Tomar acción.

Crecimiento– Apertura al aprendizaje. Innovar, probar nuevas ideas. Seguir mejorando.

Compromiso– Escuchar. Convencer y lograr consenso. Enfoque en los valores del equipo y la armonía dentro del mismo

Utilizar la herramienta, nos da la capacidad de ajustar las acciones y reacciones de una manera auténtica y efectiva siendo esto la clave para un desempeño individual superior.

Conocer el perfil predominante de cada persona nos permite:

Identificar la manera en cómo los colaboradores pueden contribuir al éxito del equipo de trabajo. La proyección de sus preferencias es un factor importante para determinar la calidad de los resultados que se puede lograr cuando interactúa con otras personas.

La mejor manera de formar un equipo ganador es asegurarse de que todos estén alineados y tengan una visión emocionante y un conjunto de objetivos de equipo acordados.