Nuestra Empresa -

Nuestra Empresa

Somos una firma de consultoría con oficinas en la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos. Nos establecimos en 1999 e iniciamos nuestra carrera con un enfoque dedicado a lograr el éxito. Integramos soluciones de tecnología de la información del tipo “llave en mano”, tanto para empresas pequeñas como grandes organizaciones. Incluimos desarrollo de soluciones consultoría y administración de proyectos.

Misión

Somos una organización que busca humanizar la tecnología en beneficio de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una organización referente en el ramo de la consultoría, ayudando a nuestros clientes a fortalecer y eficientar la integración de su talento humano, aplicando marcos de referencia y métodos innovadores con la mejor tecnología aplicable.


Líneas de Servicio

Preparación, Asesoría y Certificación

Tenemos amplia experiencia en la preparación de empresas para la certificación en estándares internacionales cómo ISO/IEC 9000, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, ITIL y Seguridad Informática. Asimismo contamos con servicios de apoyo y certificación.

Consultoría

Nuestros servicios de Consultoria los enfocamos en las oportunidades de mejora de nuestros clientes. Trabajamos en la estrategia de servicios que nos permita entregar soluciones de valor a nuestros clientes. * Consultoría en Administración de Proyectos. * Integración de Soluciones “llave en mano”. * Reingeniería de Procesos de Negocio. * Implantación de las mejores prácticas de la industria.

Soluciones Biométricas

Sinergia Soluciones le ofrece una solución biométrica exclusiva, que incluye el equipamiento y los sistemas necesarios para realizar el reconocimiento de iris. La Biometría es la ciencia que se dedica a la identificación de individuos a partir de una característica anatómica Características de la solución: * Interfaz y reportes totalmente personalizables. * Manejo muy simple * Opera con los principales algoritmos de reconocimiento de iris * Rápida doble captura de iris (segundos). * Bajo la luz solar. * Sin contacto y no intrusiva. * Alta precision

Conversión de Archivos Físicos a Digitales

* Digitalización masiva de documentos. * Logística de traslado a centros de digitalización. * Digitalización en sitio. * Preparación, expurgo y captura de metadatos. * Control de calidad de la información y las imágenes. * Almacenamiento, publicación y consulta de imágenes. * Reorganización y entrega de documentos digitalizados. * Copias de seguridad de las imágenes y la información. * Equipos para alto volumen y digitalización especializada