Retroalimentación al Talento Humano -

Retroalimentación al Talento Humano

En Sinergia integramos métodos y prácticas con un ensamblaje poco común en México, basadas en estándares internacionales y en la alineación del talento humano a través de la retroalimentación con nuestra herramienta SCHOR360.

El SCHOR360 ™ le proporciona un instrumento de retroalimentación flexible, riguroso y confidencial. El proceso de recopilación de datos electrónicos garantiza la confidencialidad de los evaluadores y la conversación informativa personalizada con uno de nuestros asesores certificados garantiza que los participantes identifiquen si se está cumpliendo con las expectativas esperadas y aquellas habilidades que debe reforzar para el cumplimiento cabal de su labor.

Tomando en cuenta que sin retroalimentación no podríamos reorientar nuestros esfuerzos y no sabríamos si estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros servicios, el rendimiento, los objetivos y las medidas no tendrían sentido.

Partiendo de los instrumentos de retroalimentación tradicionales, el SCHOR360 pregunta a sus encuestados cómo se compara su comportamiento con sus expectativas de un líder. La retroalimentación que obtiene no es una calificación o un juicio de su comportamiento en relación con un modelo académico ideal, sino la forma en que sus colegas perciben su liderazgo.

Un líder eficaz se esfuerza por mejorar, se comunica eficazmente, ayuda a su equipo, observa cómo está el equipo y obtiene resultados. SCHOR360 está en el corazón de su éxito como líder.

¡UNA HERRAMIENTA DE DESARROLLO INTEGRAL!

SCHOR360 se basa en una metodología robusta que puede usarse en todos los niveles hasta la administración superior.

El instrumento es completamente confidencial (El proceso incluye una conversación individual de coaching de 1 hora con un empleado certificado)

Los informes de grupo están disponibles para identificar tendencias y patrones dentro de un equipo intacto.